miércoles, octubre 04, 2006

Tres poemas de Wika Crespo

Profanación de una puta

En una taza de fluidos corporales
habitan monstruos agridulces
Donde Dios y Lucifer se dan el beso de judas
donde el jabón de cuaba endulza el mal de ojo
donde crece una barba encrespada
en la mandíbula de una sonrisa vertical
donde languidecen las aguas de mayo
en una almohada que aborta sueños mojados
donde se cuecen cayenas y atabales
Allí en el toto…
Donde hierven damas y putas…


Mi Dios

En la punta de la lengua,
me nace un viñedo de blasfemias y religiones.
Hoy mi Dios se ha columpiado sobre mi cintura,
bailó el vals del Diablo sobre mi vulva.

Derramó en mis labios el mar de fuego que hierve en su miembro.
Mi Dios hambriento, insaciable,
abandonó su hábito para saciar su voraz apetito, en la Biblia de mis muslos.


_________


Si, soy una puta
que fuma marlboro
que usa blanqueador de dientes antes de mamar
esa que se depila las piernas,
los sobacos
los malditos pelos que me nacen en medio de las tetas.
Adicta a las hortalizas [zanahorias, pepinos]
Amante de los tubos lechosos [plátanos, yucas]
Masturbadora enfermiza
La que se mete los dedos
se viene tirada en el baño
una cuero cibaeña
que le chupa la semilla al mango…

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me encantaron tus poemas. Arden.

12:08 p. m.  
Blogger NO said...

Muchas gracias, que bueno que te gusten.

un beso

11:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home